Sisvel UK ha anunciado hoy que Orange S.A. se ha unido al programa de licencias Wi-Fi de Sisvel que incluye patentes Wi-Fi de diferentes titulares de patentes. El programa de licencias garantizará el crecimiento e interoperabilidad de la Wi-Fi al ofrecer acceso justo, razonable y no discriminatorio a los derechos de patentes internacionales que son esenciales a la norma Wi-Fi 802.11 del IEEE y especificaciones relacionadas de la alianza Wi-Fi.

“Estamos encantados de tener a Orange como socio", comenta Nicholas Webb, director general de Sisvel UK. "La participación de Orange confirma el compromiso del grupo para sacar el máximo partido del valor que nuestra licencia ofrecerá a aquellos que implantan la tecnología Wi-Fi”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información