Optimas OE Solutions, LLC («Optimas» o la «empresa») ha anunciado hoy el nombramiento de Anesa Chaibi como CEO y miembro del Consejo Directivo con efecto inmediato.

John Becker, socio de American Industrial Partners (accionista mayoritario de Optimas) y miembro del consejo directivo de Optimas, ha declarado: «Estamos muy contentos de poder contar con Anesa como CEO de Optimas. En su puesto anterior como presidenta y CEO de instalaciones de mantenimiento en HD Supply, Anesa y su equipo consiguieron transformar el negocio y aumentar los ingresos y el EBITDA de 840 millones de USD y 90 millones de USD, respectivamente, a 2.500 millones de USD y casi 500 millones de USD, en el transcurso de una década. Anesa es una CEO muy talentosa y su experiencia y habilidades encajan especialmente bien en Optimas».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire