Optimas OE Solutions, LLC («Optimas» o la «empresa») ha anunciado hoy el nombramiento de Anesa Chaibi como CEO y miembro del Consejo Directivo con efecto inmediato.

John Becker, socio de American Industrial Partners (accionista mayoritario de Optimas) y miembro del consejo directivo de Optimas, ha declarado: «Estamos muy contentos de poder contar con Anesa como CEO de Optimas. En su puesto anterior como presidenta y CEO de instalaciones de mantenimiento en HD Supply, Anesa y su equipo consiguieron transformar el negocio y aumentar los ingresos y el EBITDA de 840 millones de USD y 90 millones de USD, respectivamente, a 2.500 millones de USD y casi 500 millones de USD, en el transcurso de una década. Anesa es una CEO muy talentosa y su experiencia y habilidades encajan especialmente bien en Optimas».

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.