Ayer se presentó en Londres el Council of Ibero American Chambers of Commerce (CIAC), en un evento organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña y que contó con el apoyo de ONTIER. CIAC es una plataforma independiente de cámaras de comercio bilaterales ubicadas en Reino Unido y que cuentan con experiencia en los mercados latinoamericanos y español. El objetivo de CIAC es promover el comercio y la cooperación multilateral entre Reino Unido, España y Latinoamérica.


CIAC nace con el apoyo de ONTIER, que patrocinó el evento de presentación al que acudieron numerosos representantes de la esfera empresarial y política británica, española y latinoamericana.

Adolfo Suárez, presidente de ONTIER, indicó: “CIAC es una iniciativa de suma trascendencia para las empresas españolas, británicas y latinoamericanas. En ONTIER conocemos de primera mano las numerosas e interesantes oportunidades que ofrecen cada una de estas tres regiones: Reino Unido como centro financiero a nivel mundial; España cada vez más dinámica a medida que se afianza la recuperación, y Latinoamérica con su fuerte crecimiento y desarrollo. Por ello, valoramos muy positivamente que CIAC pueda ser un punto de encuentro para las empresas de estos países. Gracias a esta nueva plataforma podrán crearse nuevos lazos y alianzas entre empresas y países que faciliten la expansión y el desarrollo económico”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

CIAC cuenta con más de 600 empresas asociadas con intereses y actividad en Reino Unido, Latinoamérica y España.

Sobre ONTIER

En el año 2012, impulsado por el Despacho español RHGR, nace ONTIER: un Despacho Internacional que reúne el “alma” de un despacho local con las herramientas y las capacidades de una firma global. ONTIER presta servicios jurídicos en todas las áreas del derecho, siendo las áreas de trabajo más destacadas todas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios de naturaleza empresarial y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública. ONTIER tiene presencia en España (Madrid, Oviedo y Santander), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Colombia (Bogotá), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción), Estados Unidos (Miami), Panamá (Panamá) y China (Shanghái).

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información