OnlinePokeReport.com, uno de los principales portales de poker online dedicado a proporcionar información útil a los jugadores, recientemente ha añadido nuevos artículos sobre estrategias de poker para varias modalidades. Los artículos se centran en todos los aspectos de cada juego, desde las mejores manos iniciales en Stud 7 Cartas hasta el dominio del enfrentamiento cara a cara.

Escritos por jugadores experimentados y veteranos de los grandes torneos, los artículos se dirigen tanto a principiantes como a jugadores avanzados. Pretenden proporcionar una guía detallada de cómo jugar, desde el aprendizaje de las nociones básicas al dominio de las estrategias necesarias para convertirse en un excelente jugador. Podemos encontrar artículos sobre Cómo Calcular las Probabilidades y los Outs en Texas Holdem, Consejos para los diferentes escenarios en Omaha Hi Lo, Consejos para Principiantes en 5 Card Stud y muchos más.

Además de los artículos sobre estrategias de poker, OnlinePokeReport.com ha añadido nuevas reseñas de salas de poker que se han lanzado recientemente, y ha revisado las antiguas para reflejar los constantes cambios que ocurren en la industria. Las reseñas se basan en varias horas de juego realizadas en las propias salas por jugadores de diferentes niveles, lo que permite un análisis riguroso.

En los próximos meses OnlinePokeReport añadirá muchas series especiales y realizará cambios adicionales en el portal. El objetivo final es aglutinar en un único lugar todo lo relacionado con el mundo del poker online.

"Estos nuevos artículos servirán para rellenar un vacío que habíamos detectado en la industria", dijo Mike Birke, Gerente de Marketing. "Queremos que los visitantes vengan a nuestro portal y sientan que tienen todas las herramientas necesarias para disfrutar y tener éxito tanto en el poker online como en vivo. Estos artículos nos ayudan a lograr ese objetivo".

Sobre OnlinePokeReport.com
Creado en 2006, OnlinePokeReport es uno de los principales portales de poker online que proporciona reseñas de salas de poker, consejos de juego, artículos útiles y asesoramiento a los jugadores de poker de todos los niveles. Con informes innovadores y análisis sutiles de los entresijos del juego, es diferente de cualquier otro sitio que haya en la web hoy en día. También ofrece bonos únicos de salas de poker y cuenta con personal experto que analiza cada sitio individualmente.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".