Onix ha anunciado una nueva alianza con Mindbreeze para ofrecer soluciones de búsqueda empresarial a los clientes. Mindbreeze es un proveedor líder de productos de software que permite que la búsqueda de información relevante de datos corporativos y de Internet sea rápida e intuitiva. Sus productos ofrecen a los clientes una visión consolidada de la inteligencia corporativa, dando mayor control a los responsables sobre todos los aspectos de sus negocios. Mindbreeze está bien consolidado en Europa, con más de 1.000 clientes, que trabajan con gobiernos, bancos, atención sanitaria, instituciones educativas y clientes corporativos.

Mindbreeze InSpire se ofrece en una caja de aplicaciones de búsqueda empresarial preinstalada. La configuración es simple y la recopilación de las fuentes de datos puede comenzar rápidamente. Mindbreeze InSpire une los hechos empresariales de las fuentes de datos internos de la empresa y de Internet en un índice de búsqueda semántica. Los conectores listos para utilizar del producto son una capacidad excepcional, que une de forma inteligente la información de todas las fuentes de datos. Mindbreeze InSpire también garantiza que cada usuario encontrará los hechos empresariales a los que tiene permiso para acceder, verificando los datos de acceso directamente con las fuentes de datos indexados.

“La búsqueda empresarial ha sido un pilar de las ofertas de productos de Onix desde 2001”, afirma Tim Needles, CEO y Presidente de Onix. “Estamos emocionados de asociarnos con Mindbreeze. Son un líder establecido en búsqueda empresarial y estamos seguros de que InSpire de Mindbreeze ofrecerá el rendimiento que esperan nuestros clientes”.

Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze ha declarado: "Mindbreeze está encantado de contar con Onix entre su selectiva red internacional de socios en rápido crecimiento. Contamos con los productos de gestión de conocimiento que desean nuestros clientes y estamos deseando trabajar con el equipo de Onix y sus clientes en EE.UU. y Canadá”.

Más información sobre los servicios de búsqueda empresarial de Onix o para solicitar una consulta gratuita con un experto en búsqueda de Onix, visite el sitio web de Onix.

Acerca de Onix

Onix es un importante desarrollador y proveedor de soluciones de tecnología y servicios de consultoría para una amplia gama de clientes corporativos y gubernamentales. Onix se asocia con líderes del sector tecnológico y ofrece una amplia experiencia en el diseño y la implantación de soluciones completas de principio a fin.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz/Austria, es un proveedor líder europeo de productos de software y aplicaciones de búsqueda para búsqueda empresarial, big data y gestión del conocimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".