OKI Europe Ltd, Sucursal en España, en línea con su estrategia empresarial de ofrecer las mejores soluciones para el mercado, anuncia la compatibilidad del software de Gestión Documental Avanzada “Digitaldocu”con una selección de equipos multifunción SMART de OKI de las Series ES7000, MB700 y MC700. Con “Digitaldocu”, herramienta desarrollada por Ofimática Digital, los clientes podrán tener todos sus documentos centralizados y siempre disponibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, incluidoslos equipos de OKI.

 

A esto se suma, que es una solución homologada por la A.E.A.T y por las distintas Agencias Tributarias Forales para la presentación de documentos tributarios digitalizados,por lo que las copias digitales tendrán la validez fiscal requerida por la normativa,y, de esta manera, los clientes que así lo deseen ya no tendrán la obligación de archivar las facturas en papel. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero, porque se eliminan los espacios físicos para el almacenamiento de documentos y se optimizan las tareas del personal hasta ahora encargado de su gestión y organización.

 

Además, “Digitaldocu” es una avanzada herramienta de gestión documental única en el mercado por sus inigualables prestaciones, ya que permite guardar y organizar copias digitales de documentos en papel como facturas, albaranes, expedientes, etc., y encontrarlos rápidamente y fácilmente, mediante palabras claves, en el texto completo del archivo o en las imágenes. Asimismo, con esta solución, los clientes pueden automatizar los procesos y la contabilización de facturas mediante su integración con los principales programas de gestión y contabilidad disponibles del mercado.

 

Esta nueva solución permite a los clientes adquirir módulos avanzados para la gestión de sus documentos según sus necesidades. Los módulos disponibles van desde la Comprensión MRC que reduce el tamaño de los documentos escaneados sin comprometer la calidad de la imagen, hasta un Motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), búsquedas Full-Text que permite encontrar cadenas de texto en cualquier documento y el módulo DDFlow, que permite automatizar los procedimientos administrativos de la empresa, llevar un seguimiento en tiempo real de los documentos y aplicar una trazabilidad que permita saber que usuarios han intervenido en dichos procedimientos.

“Digitaldocu” se incorpora a la familia de solucionesSMARTde OKI, formada por una generación de productos vanguardistas desarrollados para satisfacer las crecientes necesidades en la gestión de documentos de todo tipo de empresas, ya que amplían los principios de los servicios gestionados de impresión y los lleva al flujo de trabajo en toda su organización. Este enfoque holístico analiza todos los aspectos de los procesos de su flujo de trabajo documental para mejorar la eficiencia y productividad empresarial.

 

En palabras de Javier López, Senior Manager de la división de Managed Print Services & Solutions de OKI Europe Limited EMEA, “en nuestra búsqueda constante por ofrecer las mejores soluciones para la gestión de los datos en las empresas y, de esta manera, contribuir en la productividad y consolidación de sus objetivos de negocio, ofrecemos soluciones como “Digitaldocu”. Una aplicación única en el mercado debido a su versatilidad y prestaciones para ayudar a las empresas a ahorrar en costes, espacio y tiempo de gestión de sus documentos”. 

 

“Digitaldocu” está actualmente disponible en el mercado en sus versiones cloud y cloud híbrida. De esta manera, ofrece a los usuarios que así lo deseen que sus aplicaciones, bases de datos y documentos estén en losservidoresde la compañía que utilizan la plataforma de Windows Azure de Microsoft o, una versión híbrida, donde todos los datos y archivos se alojen en el servidor del cliente.

 

Sobre Ofimática Digital

 

Empresa pionera en el desarrollo de soluciones ECM, (Gestión de Contenidos Empresariales), con más de 15 años de presencia en el mercado. Nuestro principal reto es aportar a nuestros clientes soluciones avanzadas y modulares con las que adaptar sus negocios a la realidad competitiva de sus mercados, y así ayudarles a alcanzar sus retos empresariales, generando valor a través de la mejora de procesos de acuerdo a sus necesidades. 

 

Digitaldocu aporta una gestión y control integral de todos los documentos de la empresa, puede operar de forma autónoma o integrada con soluciones de terceros, (ERPs, CRMs, MS Office, etc.), o con distintas plataformas y dispositivos (IOS, Android, MFC Smart OKI).Digitaldocu es una solución horizontal que permite la verticalización o adaptación de procesos concretos. Esto hace que a día de hoy contemos con más de cuatrocientos clientes en diferentes sectores; Industria,Moda, Educación, Logística, Sanidad, Administración Pública, Servicios.

 

Al ser una solución basada en web nuestros clientes disfrutan de herramientas continuamente actualizadas y mejoradas. Además, los modelos de licenciamiento, 100 % Cloud o Híbrido, la posibilidad de adquisición de licencias o el uso a través de la modalidad On Premise o  SaaS y la ubicación de Digitaldocu en la plataforma Azure de Microsoft nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a cualquier tipo y tamaño de empresa, así como garantizar los más altos estándares de seguridad, escalabilidad y accesibilidad.

 

Para más información visitewww.digitaldocu.es

OKI Europe Ltdes una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

 

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información.

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y serviciosde impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.espara más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.