Según Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4, "la constructora está rompiendo el paso de la directriz bajista desde los máximos de enero, lanzando un primer aviso positivo". El segundo, confirmatorio, se encuentra por encima de los 5,15 euros, resistencia que despeja el camino hacia niveles entre 5,8 y 6 euros.
Lea también: La volatilidad se adueña del Ibex 35: ¿podrá el selectivo continuar con las subidas en el corto plazo?

Está rompiendo el paso de la directriz bajista desde los máximos de enero, lanzando un primer aviso positivo
Faus sitúa el primer soporte en los 4,74 euros, mínimos de la sesión de este martes. Para este experto, OHL presenta una oportunidad de compra especulativa por encima de los 5,15 euros.
Por su parte, José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, que por mucho que haya rebotado "a día de hoy no hay novedades de ningún tipo". En el caso de OHL, la volatilidad es tan alta que la zona de resistencia se podría extender desde los 5 hasta los 5,15 euros para este experto.
Por encima no descartaría un rebote hasta los 6,50 euros e incluso los 7,40 euros. No obstante, Rodríguez insiste que "a día de hoy estaríamos hablando de un simple rebote dentro dentro de una fortísima tendencia bajista de largo plazo".

Lee además:
Bancos: ¿Es ahora un buen momento para comprar?
Mario Draghi defiende a los bancos europeos porque son mucho más fuertes ahora