MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- “Los resultados hasta septiembre de OHL siguen acusando la caída de la actividad constructora en la división de Concesiones, así como el deterioro del mercado doméstico en Construcción con un mercado internacional que aún no es capaz de compensar”, apuntan los expertos de Renta 4. La firma, que mantiene sobreponderar y aconseja aprovechar las correcciones para entrar, considera que la compañía conserva la buena evolución de los ingresos en Concesiones, “aislando el impacto de la actividad constructora”, gracias a la revisión de tarifas y el buen comportamiento del tráfico en los mercados emergentes.

Renta 4 y Banco Sabadell destacan que la compañía haya mantenido el objetivo de situar el ratio deuda neta con recurso/EBITDA inferior a tres veces, “apoyado por la mejora del circulante en el cuarto trimestre, los dividendos de Abertis y el plan de pago a proveedores”, explica la primera, mientras que para el banco catalán, esto es “una de las claves del valor”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 15:59, OHL cae un 5,07%, hasta los 28,76 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí