Océ, multinacional líder en la gestión de documentos digitales, presentó el pasado día 2 en Madrid, el sistema multifunción Océ ColorWave 300 en un evento dirigido al canal de distribución al que acudieron más de 10 empresas mostrando su interés por la última novedad de Océ.
Océ ColorWave 300 es el primer sistema multifuncional que imprime, copia y escanea tanto documentos en color como en blanco y negro en un solo equipo verdaderamente compacto y perfectamente integrado, lo que supone un importante ahorro de espacio y de costes. Gestiona fácilmente los trabajos de impresión, copiado y escaneado y los trabajos salen perfectamente organizados y agrupados para ahorrar el máximo de espacio. El sistema multifunción Océ ColorWave 300 es el primer equipo color que ofrece verdaderamente el concepto todo en uno para los usuarios de sistemas de gran formato, lo que permite a los clientes conseguir el máximo retorno de su inversión en sistemas de impresión de gran formato.

Un equipo sostenible para todo

El sistema multifuncional Océ ColorWave 300 dispone de un escáner auténticamente integrado, por lo que todas las funciones se pueden controlar desde un único panel de usuario con una sola dirección IP. Las tecnologías exclusivas de Océ como Océ Image Logic® y Océ Dynamic Switching permiten garantizar los mejores resultados de impresión y captura a la primera. Por otra parte, el potente controlador integrado maneja de forma sencilla todos los formatos de archivo más habituales: HP-Gl/2, PDF, DWF, JPEG sin sacrificar la velocidad de producción. Los usuarios pueden imprimir y escanear a través de la entrada USB. Press Release
Este sistema ofrece una forma muy económica de añadir color a los documentos técnicos, así como producir materiales promocionales. Proporciona la facilidad necesaria para garantizar la eficiencia en el manejo de documentos que se consigue en los sistemas de blanco y negro, pero con la versatilidad de una impresora color. Como se basa en tecnología de inyección de tinta, el sistema no produce ozono, polvo ni olores.

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión para profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.

Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información sobre Océ, visite www.oce.es.