Las empresas de gestión de patrimonio deben adoptar una postura más atrevida en lo que a nuevas tecnologías se refiere o se arriesgan a quedarse atrás. Esta es la conclusión a la que han llegado los investigadores y responsables de gestión de patrimonio más influyentes en la International Customer Conference organizada por Objectway.

A pesar de las demandas de un número cada vez mayor de «clientes digitales», las empresas de patrimonio se mueven demasiado despacio a la hora de desarrollar una estrategia digital completa que integre múltiples canales, servicios y modelos de entrega. La firma de investigación Celent afirma que aunque los responsables ya han empezado a implementar aspectos de estrategias tecnológicas digitales, han sido lentos en la adopción de métodos híbridos de entrega.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire