Oberthur Technologies, uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios de seguridad e identificación basados en tecnologías de tarjetas inteligentes, ha anunciado que ha finalizado sus planes para inaugurar un centro de servicios seguros en Ottawa, Ontario (Canadá). La instalación de 1.400 m² permitirá la personalización de dispositivos y documentos seguros (incluida la cinta magnética y las tarjetas EMV, así como las tarjetas SIM y los credenciales de identificación) para clientes de Canadá.

"La probada capacidad mundial de Oberthur Technologies para hacer frente a las necesidades de los clientes en los mercados de pagos, telecomunicaciones e ID, junto con el aumento de la demanda en Canadá en estos segmentos clave han sido el principal motivo para nuestra decisión de inaugurar una instalación en Canadá", afirma Martin Ferenczi, director gerente para la región del continente americano de Oberthur Technologies.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí