Oberthur Technologies, uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios de seguridad e identificación basados en tecnologías de tarjetas inteligentes, ha anunciado que ha finalizado sus planes para inaugurar un centro de servicios seguros en Ottawa, Ontario (Canadá). La instalación de 1.400 m² permitirá la personalización de dispositivos y documentos seguros (incluida la cinta magnética y las tarjetas EMV, así como las tarjetas SIM y los credenciales de identificación) para clientes de Canadá.

"La probada capacidad mundial de Oberthur Technologies para hacer frente a las necesidades de los clientes en los mercados de pagos, telecomunicaciones e ID, junto con el aumento de la demanda en Canadá en estos segmentos clave han sido el principal motivo para nuestra decisión de inaugurar una instalación en Canadá", afirma Martin Ferenczi, director gerente para la región del continente americano de Oberthur Technologies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire