MPI Research, la mayor organización de investigación preclínica/clínica temprana por contrato en un solo centro (Clinical Research Organization, CRO) a nivel mundial, se complace en anunciar que D. Thomas “Tom” Oakley ha sido nombrado Presidente y Director de Operaciones. Tom se incorporó recientemente a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Preclínicas.

Oakley es un ejecutivo sénior eminente con más de 30 años de experiencia en el liderazgo estratégico y operativo nacional e internacional en las principales organizaciones de investigación por contrato, empresas de productos industriales y de consumo, y el Ejército de Estados Unidos. Recientemente fue Presidente y Director Ejecutivo de ChanTest Corporation, una CRO global privada que se especializa en los servicios de farmacología de seguridad y el descubrimiento de fármacos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire