John W. Dick, presidente del directorio de O3b Networks anunció hoy que Andrew Browne ha sido designado como Director Financiero de O3b Networks y se sumará oficialmente a la compañía el próximo 18 de Abril de 2013.

Andrew se une a O3b luego de ocupar el cargo de director financiero en SES durante tres años, durante ese tiempo logró que dicha compañía consolidara sus operaciones financiaras globales. Como veterano de la industria y con vasta experiencia, Andrew ocupó el cargo de director financiero de Intelsat desde 1995 hasta 1998 sus tareas en ese período fueron fundamentales para el desarrollo de las bases de privatización incluyendo la creación de la empresa derivada New Skies Satellites en La Haya, Países Bajos. Luego ocupó el cargo de director financiero de New Skies desde 1998 hasta 2008, supervisando OPIs en los mercados Euronext y NYSE antes de que generen un valor sustancial para los accionistas a través de la venta privada a capitales de riesgo privados y, en última instancia, a SES.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar