O3b Networks anunció hoy que lanzará una pionera tecnología de procesamiento de señal, ´MEO BoosterTM´ que les brindará a sus clientes una ventaja aún mayor cuando se la use con el satélite MEO de baja latencia y alta velocidad de O3b que se lanzará próximamente.

El nuevo MEO BoosterTM mejora el rendimiento aumentando la capacidad, lo que conduce a que el cliente tenga un costo menor por bit y a hacer a O3b verdaderamente competitiva en lo referente a la fibra. El MEO BoosterTM junto con los equipos tradicionales de tierra de O3b mejora la eficiencia de conexión, lo que aumenta el rendimiento hasta un 50 por ciento. El uso de técnicas de modulación vanguardistas se transforma en mejoras de la disponibilidad y en eficacias espectral líderes a nivel mundial en todas las situaciones. El MEO BoosterTM es un producto diseñado y producido por EMC Satcom Technologies GmbH, uno de los socios de desarrollo de O3b.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire