O3b Networks anunció hoy que lanzará una pionera tecnología de procesamiento de señal, ´MEO BoosterTM´ que les brindará a sus clientes una ventaja aún mayor cuando se la use con el satélite MEO de baja latencia y alta velocidad de O3b que se lanzará próximamente.

El nuevo MEO BoosterTM mejora el rendimiento aumentando la capacidad, lo que conduce a que el cliente tenga un costo menor por bit y a hacer a O3b verdaderamente competitiva en lo referente a la fibra. El MEO BoosterTM junto con los equipos tradicionales de tierra de O3b mejora la eficiencia de conexión, lo que aumenta el rendimiento hasta un 50 por ciento. El uso de técnicas de modulación vanguardistas se transforma en mejoras de la disponibilidad y en eficacias espectral líderes a nivel mundial en todas las situaciones. El MEO BoosterTM es un producto diseñado y producido por EMC Satcom Technologies GmbH, uno de los socios de desarrollo de O3b.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar