NZXT, una compañía construida sobre los sueños de los jugadores de todo el mundo, ha anunciado su nueva línea de cables de alta calidad y ventiladores de alto rendimiento para los entusiastas de los PCs. La nueva línea integrada de cables consiste en cables de VGA, PSU y HDD que son individualmente enfundados en una carcasa negra para proporcionar una apariencia lisa y elegante que se integra fácilmente en el interior del chasis. Un beneficio adicional de incorporar estos cableados cubiertos en la caja es que mejora la gestión de los cables lo que es crucial para un flujo de aire óptimo.

La línea de NZXT de ventiladores de alto rendimiento incluye versiones de 120 mm, 140 mm y 200 mm. Cada ventilador tiene rodamientos rifle bearing y 9 aspas.

"Para los voraces entusiastas de los PCs, la gestión eficaz de los cables es un elemento significativo del consumo de tiempo en el montaje" ha declarado Johnny Hou, Jefe de Diseño de NZXT. "Nuestra nueva línea de cables de alta calidad elimina la necesidad de cubrir los cables por nuestra cuenta y proporciona una solución simple que mejora el aspecto estético, la gestión de cableado y que aumenta el flujo de aire. Además, los nuevos ventiladores de alto rendimiento proporcionan a la comunidad de entusiastas opciones adicionales cuando eligen flujo de aire efectivo para sus torres."

Para más información se puede acceder a:

http://www.nzxt.com/series/premium_cables/
www.nzxt.com/products/case_fans

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre NZXT

NZXT es una marca global fundada en 2004 como una compañía de hardware de PC construida sobre los sueños de los jugadores. Su única línea de hardware para juegos, ganadora de numerosos premios, está completamente inspirada por la cultura de juegos con un diseño de productos dirigido hacia la comunidad mundial de entusiastas jugadores. Combinando un diseño único y un rendimiento sin igual, con NZXT, los jugadores pueden contar con un hardware de calidad acorde con su estilo y personalidad.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.