La consultora global de estrategia y marketing Simon-Kucher & Partners, coincidiendo con el 30 aniversario de su fundación, ha nombrado a once nuevos socios. Con estos nombramientos se eleva el número total de socios a 83, con efecto 1 de enero de 2016. Entre los ejecutivos recién elegidos están Eduard Bonet (44), Ignacio Gómez Garzón (37) y Guillermo Sagnier (50) – tres españoles que impulsarán el negocio de la consultora en la Península Ibérica desde las oficinas de Simon-Kucher situadas en Madrid y Barcelona.

Eduard Bonet cuenta con 20 años de experiencia en consultoría, principalmente en proyectos de estrategia, “revenue management” y “go-to-market”. Ubicado en Barcelona, estará al frente del negocio como Managing Partner para todo el mercado ibérico. Ha trabajado para numerosos clientes en el mercado ibérico y latinoamericano y está especializado en los sectores de bienes de consumo y retail.

Ignacio Gómez Garzón ubicado en Madrid, cuenta con más de diez años de experiencia en consultoría para empresas nacionales e internacionales en una amplia gama de sectores industriales como las materias primas, materiales de construcción, productos industriales, además de servicios B2B y seguros. Ha trabajado para numerosos empresas mejorando su rentabilidad a través de estrategias de precios, “value pricing” y ejecución de ventas.

Guillermo Sagnier tiene más de 25 años de experiencia en estrategia, marketing, pricing y ventas en la industria de consumo y retail. Ubicado en Barcelona, trabaja para una gran número de empresas, tanto globales como locales, en muchos países europeos y latinoamericanos. Adicionalmente será el responsable del desarrollo de nuevos sectores en el mercado ibérico.

"Como especialistas mundiales en estrategia y marketing, pensamos y actuamos globalmente para satisfacer la creciente demanda de nuestros servicios de consultoría a nivel mundial", afirma el CEO de Simon-Kucher Dr. Georg Tacke. "Los nuevos socios impulsarán aún más nuestras actividades." El año pasado la consultora internacional reforzó su presencia en el mercado ibérico abriendo su segunda oficina en España (Barcelona). Ahora cuenta con una red de 800 profesionales, en 29 oficinas por todo el mundo. Apostando por el crecimiento del mercado, los nuevos socios apoyarán a clientes de todos los sectores en la mejora de su rentabilidad a través de la gestión del Topline.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".