Sveon ha desarrollado una solución completa para garantizar horas de entretenimiento digital y ocio doméstico, el SDT10100, un sintonizador TDT y grabador con funciones de reproducción multimedia y un exclusivo sistema de ranura para insertar discos compatibles.

Con el SDT10100, Sveon ha integrado en un mismo dispositivo todas las necesidades básicas en un centro de ocio para el hogar: sintonizador para recibir señal de Televisión Digital Terrestre, grabador para conservar los programas preferidos y reproductor multimedia, que permite disfrutar de vídeos, imágenes y música. Para facilitar su uso, la unidad rescata el sencillo y práctico sistema de cintas de vídeo y lo adapta a la era digital, utilizando discos duros USB de 2,5" extraíbles e intercambiables.

Este sistema de discos duros extraíbles supone importantes ventajas con respecto a las unidades convencionales de reproductores/sintonizadores TDT con disco duro interno. La capacidad de almacenamiento para grabar es ilimitada, basta cambiar de unidad para aumentar el espacio disponible. Es posible organizar contenidos por discos y temáticas facilitando la ardua tarea de encontrar un archivo en un disco duro de gran capacidad o haciendo posible controlar los contenidos a los que tienen acceso, por ejemplo, los niños. Estas unidades son completamente portátiles y pueden conectarse a un PC para grabar o compartir archivos.

El sistema extraíble de la unidad SDT10100 cuenta con una ranura frontal para insertar las unidades externas* compatibles e incorpora una caja a la que puede instalarse un disco duro SATA de 2,5". Las cajas externas compatibles forman parte de la gama STG52, están disponibles en 5 colores y su ligero diseño en aluminio favorece la ventilación del disco interno garantizando una protección máxima a los datos almacenados. Incluyen una conexión especial para el SDT10100 y un puerto USB para su conexión al PC.


Como Sintonizador/Grabador TDT, el SDT10100incorpora las funciones y opciones más avanzadas: EPG (Guía Electrónica de Programas), hasta 10 horas de pausa en vivo (Time Shifting), búsqueda automática de canales o grabacióndesde EPG pulsando un botón en calidad MPEG2/TS o grabar un canal y ver otro diferente (canales del mismo rango).

Como reproductor multimedia, cuenta con un completo mando a distancia, un puerto USB Host, dos Euroconectores y conexión HDMI (cable incluido), así como salida de audio Coaxial multicanal, para la conexión de un sistema de altavoces 5,1.

* La unidad SDT10100 incluye una caja de aluminio para disco duro SATA de 2,5" (disco duro no incluido). Las cajas de colores de la gama STG52 se venden por separado.

Especificaciones Técnicas

Códecs soportados

- Códecs de vídeo: VCD, SVCD, KVCD, AVI, VOB, XVID, MPEG2/4

- Códecs de audio: MP3, WMA, OGG

- Formatos de imagen: JPEG, GIF, BMP

Conexiones

- Salidas de vídeo: HDMI, Euroconector

- Salidas de audio: HDMI, Euroconector, Coaxial

- Conexión de antena

Especificaciones

- USB Host: 1 puerto USB Host 2,0

- Disco duro compatible para unidad extraíble: 2,5" HDD SATA (disco duro no incluido)

- Máxima capacidad soportada: 2TB

- Menú OSD en múltiples idiomas

- Búsqueda automática de canales

- Sistema de archivos soportados: FAT/FAT32

- Formatos de pantalla soportados: 4:3 y 16:9

- Subtítulos soportados

Consumo de energía

- Sin disco: <6W

- Con 1 disco (ranura o puerto USB Host): <12W

- Con 2 discos conectados simultáneamente (ranura y puerto USB Host): <18W

- Modo ahorro de energía (Standby): <2W

Contenido del embalaje

Sintonizador TDT/ Grabador SDT10100, cable HDMI, mando a distancia, baterías para elmando a distancia, caja de aluminio para disco duro externo de 2,5" (disco duro no incluido), funda para caja de aluminio, cable USB, manual de usuario, tarjeta de garantía, guia rápida de uso.

PVP recomendado: 79 €
Distribuidor: www.atlasinformatica.com

Web del fabricante: www.sveon.com

Sobre Sveon

Sveon es una marca especializada en el ocio doméstico que trabaja de forma constante para ofrecer productos de altas prestaciones que permitan disfrutar, sin complicaciones, de la experiencia multimedia en el hogar. Nace con la vocación de aunar un alto nivel de calidad, prestaciones y diseño a un precio competitivo y con un servicio de post-venta eficiente tanto en resolución de dudas como en soporte tecnológico.

Los productos Sveon están desarrollados para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, tanto profesionales como no profesionales: productos fáciles de utilizar y con múltiples prestaciones que incluyen en sus embalajes todos los accesorios necesarios para su uso.

En Sveon estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Es por ello que todos nuestros productos cumplen con la normativa RoHS de restricción de uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, y la normativa CE.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos.

Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.