MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Bryan Garnier han decidido esta mañana recortar su recomendación sobre Grifols hasta neutral desde comprar. Tras las subidas registradas después de anunciar la compra de una unidad de diagnóstico de Novartis, algo que ha sido valorado favorablemente por los analistas, la empresa ha recibido muchas recomendaciones. Sin ir más lejos, ayer mismo AlphaValue recortaba su consejo hasta infraponderar desde sobrepondear (elevaba su precio objetivo a 32,7 euros desde 32,5), JP Morgan reiteraba el suyo de neutral (con precio objetivo en los 30,96 euros) y UBS mantenía vender (precio objetivo en los 19 euros).

Técnicamente, de momento la compañía ha conseguido superar la zona de resistencia de los 32 euros. Por encima, “sólo” le quedan sus máximos históricos, situados en los 33,28 euros.

A las 10:47 horas, Grifols se deja un 0,12%, hasta los 32,31 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información