Hoy, jueves 8 de octubre, presentación del libro "Personajes que hacen época. Mis encuentros con famosos del siglo XX, desde una perspectiva histórica" del escritor, periodista y ensayista, César de la Lama.

Se trata del testimonio  de personajes que protagonizaron el pasado siglo, y que transmitieron sus vivencias y opiniones directamente al autor.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Y así aparecen en esta obra -editada por Atlantis, y presentada por el catedrático de Historia Luis Palacios, y la Presidenta de FAPE, Elsa González- el Sha Reza Palhevi, la Reina Victoria Eugenia, el Rey Juan Carlos I, el emperador Haile  Selassie, Juan Domingo Perón, Charles De Gaulle, Luther King, Konrad Adenauer, Nelson Rockefeller,Valentina Tereshkova, Jacqueline Kennedy, Salvador Dalí, Severo Ochoa,  Azorín, Robert Graves, Gerardo Diego, Antonio Machín, Mario Moreno (Cantinflas), y otros personajes más.

De la Lama, autor de más de una veintena de obras y conocedor del siglo XX, presenta ahora la semblanza y las declaraciones de hombres y mujeres famosos –la mayoría ellos ya desaparecidos- que vivieron un siglo sorprendente con sus guerras mundiales, sus atrocidades, sus políticas excluyentes, sus genocidios, su hambruna. Testigos directos en la España del derrocamiento de la Monarquía, la segunda  República, la Guerra Civil y la dictadura franquista. Y también de la transición a la democracia  impuesta por el Rey Juan Carlos I. Y como consecuencia, testigos del sorprendente progreso, el cambio social y la nueva idea de la libertad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información