MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC ha presentado un nuevo ERE, el tercero en lo que va de año, que en esta ocasión afecta a 150 trabajadores de su división de servicios industriales y energéticos, según fuentes sindicales y del grupo citadas por Europa Press. El ajuste afecta a un 15% de la plantilla de dicha área de negocio y a varios centros de trabajo ubicados en Madrid, Barcelona, Toledo, Albacete y Valencia.

Recordemos que la compañía hoy es noticia porque, según El Confidencial, Banco Santander, BBVA y Bankia, los tres principales acreedores de la constructora, han dado el visto bueno a alargar entre tres y cinco años el pago de sus 6.650 millones de pasivo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, FCC cae un 0,17%, hasta los 14,5350 euros.

S.C./N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí