Allianz Worldwide Care se complace en anunciar el nombramiento de un experto en el sector como director de marketing y ventas. Alexis Obligi, francés, se incorporó a Allianz Worldwide Care este mes procedente de Henner, donde desempeñaba el cargo de Deputy Managing Director of International & Corporate Business Development. Junto a su función de supervisión de las actividades de marketing y ventas, Obligi también formará parte del Comité Ejecutivo de Allianz Worldwide Care.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151005005808/es/

Alexis Obligi joins international health and life insurance company (Photo: Business Wire)

Alexis Obligi joins international health and life insurance company (Photo: Business Wire)

Allianz Worldwide Care, la división internacional de Allianz Worldwide Partners, ofrece seguros de salud, vida e incapacidad así como servicios de asistencia corporativa a clientes y aseguradoras asociadas a escala global. La cartera de clientes de Allianz Worldwide Care incluye muchas de las empresas de Fortune Global 500 y la compañía también ofrece cobertura para una amplia gama de riesgos a organizaciones intergubernamentales (OIG) y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Alexis Obligi comentó: “Tras la fusión en 2014 de Allianz Worldwide Care Limited con las divisiones internacionales de Allianz France, éste es un momento particularmente emocionante para incorporarme a Allianz Worldwide Care, una empresa que ha mostrado un crecimiento significativo y constante año tras año.Allianz Worldwide Care destaca en el vertiginoso sector de los seguros privados internacionales de salud y vida por su magnitud internacional y su filosofía orientada al cliente, que se complementa con unos niveles increíbles de dinamismo.

“Estoy deseando dirigir los equipos de marketing y ventas para contribuir al éxito ya alcanzado desarrollando más formas de dar servicio a la creciente cartera de clientes y empresas asociadas, con nuevos productos y servicios innovadores.”

//fin

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners dedicada a los seguros internacionales de salud y vida. La compañía es parte de Allianz Group, que ofrece sus servicios a más de 250 millones de clientes en 34 países.

Allianz Worldwide Care ofrece soluciones de seguros de salud, de vida y de incapacidad a escala mundial. El objetivo de la compañía es obtener y mantener la confianza de sus clientes en todo el mundo, proporcionando asistencia y servicios de calidad. Con una cartera de clientes que incluye varias de las empresas que forman parte del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación por la excelencia de sus servicios en el panorama de los seguros de salud internacionales. www.allianzworldwidecare.com

Acerca de Allianz Worldwide Partners

Allianz Worldwide Partners es el especialista en B2B2C líder mundial en cobertura de salud y vida para expatriados, sector del motor y servicios de asistencia. Reúne la capacidad de tres expertos en la industria: Allianz Worldwide Care, Allianz Global Automotive y Allianz Global Assistance.

Allianz Worldwide Partners ofrece soluciones integrales para clientes corporativos combinando seguros, asistencia y tecnología a la vez que proporciona protección y atención en todo el mundo.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".