Kronos (www.kronosglobal.es), líder mundial en soluciones de gestión de personal, ha nombrado a Alfonso García como Country Manager de la filial española para impulsar la estrategia de crecimiento de la compañía en la región.

Alfonso García es Licenciado en Informática y Administración de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija. Con más de 16 años de experiencia en el sector del software empresarial, anteriormente fue director de ventas de ATG para la región Sur de EMEA en Oracle y country manager de Vignette Ibérica.

Desde su nuevo cargo, Alfonso García gestionará el desarrollo creciente de las oportunidades de negocio en España. Su experiencia en esta área será de gran valor para satisfacer la demanda de soluciones de Workforce Management de Kronos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management en el Cloud. Decenas de miles de empresas en más de 100 países – incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para controlar los costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre las soluciones Kronos de gestión de tiempo, de la planificación, del absentismo, así como sobre sus herramientas de análisis por sector de actividad, visite: www.kronosglobal.es       

Kronos: Workforce Innovation That Works


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información