Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha estrenado un nuevo centro de negocios en pleno corazón financiero de Madrid, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Situado en el Paseo de la Castellana nº93, el nuevo espacio de Regus cuenta con más de 780 m2, divididos en 46 oficinas, 2 salas de reuniones y 112 estaciones de trabajo.

Entre los servicios adicionales que ofrece el nuevo centro, se encuentran 25 plazas de aparcamiento con seguridad privada, acceso abierto las 24 horas del día, conexión a Internet de alta velocidad, servicio de Voicemail, un espacio de business lounge y un estudio especialmente preparado para realizar videoconferencias. Además, la céntrica situación del inmueble ofrece muchas facilidades de acceso, ya que está muy bien comunicado con los servicios de metro, cercanías y autobús de la capital.

Los espacios de trabajo de Regus ofrecen espacios completamente equipados para facilitar que los profesionales puedan realizar sus funciones allí donde lo necesiten, favoreciendo el ahorro de tiempo y de dinero. La red de centros de negocios de Regus abarca 2.600 espacios en 106 países diferentes, con un total de 4 millones de metros cuadrados destinados a favorecer el trabajo flexible de los profesionales. 

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España, afirma: “La situación del nuevo centro de Castellana 93 en una de las principales arterias de la capital es inmejorable. Gracias a esta apertura, Regus refuerza su posición a la hora de ofrecer espacios de trabajo flexible en las principales áreas de negocios del país, facilitando así a los profesionales el acceso a oficinas totalmente equipadas y listas para su uso, ofreciendo una solución para cada necesidad de negocio”.

 

Sobre Regus:

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo, con clientes que incluyen a algunos de los emprendedores y profesionales de mayor éxito y empresas multimillonarias.                                   

Nuestra red de 2.600 centros de negocio en 106 países abarca 4 millones de metros cuadrados en los lugares más importantes del mundo, y provee de forma cómoda y de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como por algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad, por eso Regus está disponible allá donde sus 2.1 millones de miembros necesiten – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios. Con marcas como Regus, Regus Express, Signature Group, Open Office, Spaces y Kora dentro de nuestro grupo, hay una solución para cada necesidad de negocio, desde oficinas tradicionales a vibrantes entornos de creatividad que fomentan el pensamiento creativo y la colaboración.

Fundada en 1989, en Bruselas, Bélgica, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es