Mañana, 14 de octubre, tendrá lugar en París una nueva edición de la Spanish Mid Cap Conference, organizada por BME en colaboración con Société Générale Corporate & Investment Banking. Este encuentro reunirá a 44 inversores institucionales europeos con los equipos directivos de una decena de compañías cotizadas españolas de mediana capitalización.

A través de los más de 100 encuentros privados previstos, inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Las compañías asistentes son: Abengoa, APPLUS, CIE Automotive, Duro Felguera, Hispania Activos Inmobiliarios, Indra Sistemas, Inmobiliaria Colonial, Mediaset España, Merlin Properties y Europac.  Entre todas suman una capitalización  bursátil cercana a los 15.700 millones de euros.

BME y Société Générale Corporate & Investment Banking pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con importantes inversores del continente.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales