Mañana, 14 de octubre, tendrá lugar en París una nueva edición de la Spanish Mid Cap Conference, organizada por BME en colaboración con Société Générale Corporate & Investment Banking. Este encuentro reunirá a 44 inversores institucionales europeos con los equipos directivos de una decena de compañías cotizadas españolas de mediana capitalización.

A través de los más de 100 encuentros privados previstos, inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Las compañías asistentes son: Abengoa, APPLUS, CIE Automotive, Duro Felguera, Hispania Activos Inmobiliarios, Indra Sistemas, Inmobiliaria Colonial, Mediaset España, Merlin Properties y Europac.  Entre todas suman una capitalización  bursátil cercana a los 15.700 millones de euros.

BME y Société Générale Corporate & Investment Banking pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con importantes inversores del continente.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información