Philips Speech Processing, el líder del mercado del dictado profesional, ha anunciado hoy su innovación más reciente para el flujo de trabajo de dictado inalámbrico, la grabadora Philips SpeechExec para iPhone®.

"Los autores pueden grabar y enviar archivos de dictado desde la vivienda, la oficina o incluso mientras vuelan a cualquier lugar del mundo: de forma cómoda, segura y rápida. La transmisión inalámbrica de dictados aumenta considerablemente la productividad personal ya que ahora los usuarios pueden fijar sus ideas en papel en el mismo momento en que sienten la inspiración o cuando la situación lo requiere", añade Thomas Brauner.

Creación de documentos en cualquier parte y en cualquier momento

La grabadora Philips SpeechExec para iPhone® permite a los profesionales que se encuentran fuera de la oficina crear documentos en cualquier lugar siempre que lo necesiten. Los autores simplemente graban los dictados y los envían a sus asistentes personales o transcriptores adjuntando el archivo a un correo electrónico generado automáticamente. Tras la transcripción, los asistentes personales o transcriptores envían los documentos de nuevo al iPhone® por correo electrónico. Los archivos, que están completamente integrados con el flujo de trabajo profesional de SpeechExec, se cifran para que la transmisión del dictado sea segura y esté protegida con la máxima fiabilidad de accesos no autorizados.

La grabadora Philips SpeechExec para iPhone® también permite que se descarguen archivos de audio por medio de un servidor HTTP integrado en la aplicación. Es posible acceder y descargar archivos simplemente introduciendo la URL del servidor pertinente en un navegador web.

La clara y atractiva interfaz de usuario permite un dictado y envío de archivos completamente intuitivos, mientras que el control de la pantalla táctil hace que su funcionamiento sea sencillo y eficaz. La grabadora Philips SpeechExec para iPhone® es gratuita y está disponible en la Apple App Store en inglés, alemán, holandés, francés y español.

###

Acerca de Speech Processing Solutions

Desde hace más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentra en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digital y analógico para profesionales. Nuestros productos Philips se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados en la oficina o dictados a través del móvil, para grabación de reuniones o para soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digital, como Philips SpeechMike, Philips Digital Pocket Memo, que funciona con comandos de voz, y el módulo de código de barras contribuyen a que los profesionales puedan trabajar con mayor eficiencia todos los días y de la forma más sencilla posible. Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Información sobre el producto: http://www.dictation.philips.com/us/products-solutions/ y http://www.dictation.philips.com/us/how-we-make-a-difference/

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50353837〈=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".