El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que continua demostrando un fuerte asentamiento y expansión en España ya que, según el último informe de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros (nuevo máximo histórico). La cifra supone un avance del 15,1% respecto al mismo periodo de 2012. En total, la CMT ha informado de que durante el primer trimestre de 2013 se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

Por otra parte, el comercio electrónico móvil en España facturó en 2012 2.500 millones de euros -el 11% de todo lo que se factura a través del comercio electrónico-, según un reciente estudio de Online Business School.

Ante este positivo escenario, STRATO no deja de implementar continuas mejoras en sus Tiendas Online para que los vendedores online españoles  y europeos se beneficien de todas las ventajas que ofrecen los últimos desarrollos de estos paquetes de e-commerce, como por ejemplo la optimización de las tiendas para todo tipo de dispositivos móviles, incrementando así las ventas a través de este canal. 

Algunas de las principales mejoras de esta nueva actualización son:

- Imágenes más grandes en la página de detalles de producto

- Rediseño más claro de elementos, listas y tablas

- Variaciones de producto sin preselección y nueva distribución para categorías de producto

- Nueva área superior de página y alineación más perfecta por píxeles

- Menú más grande para una navegación más fácil

- Más de 50 nuevas fuentes y nuevas plantillas de diseño

- Vista previa de la versión para móvil

- Nuevas opciones de diseño para el proceso de compra y para la numeración

- Posibilidad de diseño sin imagen de encabezado

- Rediseño del registro e identificación

- Mejoras en la integración de productos en eBay

- Previsualización de la tienda aunque la web esté cerrada

- Formas de entrega solo para productos específicos

- …Y muchas más mejoras

Para más información sobre las ofertas actuales y los distintos paquetes:

http://www.strato.es/tienda-online/

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar