NTT DATA, proveedor mundial de soluciones de TI y el Centro de tecnología de teledetección de Japón (Remote Sensing Technology Center of Japan, RESTEC) han anunciado que su servicio mundial de mapa 3D digital, AW3DTM se ha convertido en el primer mapa 3D con una resolución de 5 metros que cubre todas las superficies terrestres, incluida la Antártida.

AW3DTM, el servicio global de mapa 3D más preciso del mundo, usa un modelo digital de elevación (DEM en sus siglas en inglés) con una resolución de 5 metros que se basa en unas tres millones de imágenes tomadas por el satélite DAICHI, un satélite de observación terrestre avanzada (Advanced Land Observing Satellite, ALOS) perteneciente a la Agencia de exploración aeroespacial de Japón (Japan Aerospace Exploration Agency, JAXA).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.