NTE Energy, un desarrollador de energía y proveedor de servicios de energía, anunció hoy que su filial, NTE Ohio, LLC (“NTE”), ha cerrado exitosamente 645 millones de USD en financiamiento de proyecto para la construcción y operación de su Centro de Energía Middletown. El financiamiento incluye a los socios de NTE, Capital Dynamics y Wattage Finance-OH, LLC, que aportan 243 millones en compromisos de patrimonio y un grupo de 7 instituciones financieras, dirigidas por BNP Paribas y Credit Agricole Corporate and Investment Banks, quienes aportan 402 millones de USD en varias líneas de crédito garantizado.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.