NovImmune SA ha anunciado la incorporación de Michael Steinmetz, Ph.D. a su Consejo de administración y el nombramiento de David Slack como Director de desarrollo de negocio y corporativo

El Dr. Steinmetz aporta más de 25 años de experiencia en materia de inversión en el sector de la salud. Desde su creación en 2005, ha ocupado el puesto de Director general de Clarus Ventures, un fondo de inversión biotecnológico de US $1.200 millones con sede en la zona de Boston. Anteriormente, el Dr. Steinmetz ocupó el cargo de socio general de MPM Capital, una empresa de capital riesgo en la industria sanitaria. Desde 1986 hasta 1997, el Dr. Steinmetz desempeñó puestos senior en Hoffmann-La Roche, incluido el de Vicepresidente de desarrollo e investigación, y el de director global de biotecnología.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire