ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha emitido una actualización sobre el juicio antimonopolio que mantiene la compañía contra Vringo Inc. y sus subsidiarias en China.

El Tribunal Popular Intermedio de Shenzhen celebrará una audiencia privada sobre el fondo del caso antimonopolio el próximo 7 de diciembre,  en el que todos los procedimientos serán confidenciales. La audiencia fue aplazada en junio de 2015 a raíz de una objeción interpuesta por Vringo. El tribunal tomó una decisión a principios de noviembre en la que se resolvió la oposición a la jurisdicción.

Al ser uno de los principales innovadores de tecnología del mundo, ZTE se compromete a los principios justos, razonables y no discriminatorios (FRAND) en sus políticas de propiedad intelectual. ZTE se reserva el derecho de emprender acciones legales por el interés de la empresa y sus clientes.

La compañía ha presentado solicitudes para más de 60.000 patentes, con más de 17.000 ya otorgadas. ZTE ocupa el tercer lugar a nivel mundial en solicitud de patentes en el marco del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT), según el último informe anual publicado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) este marzo. Este ha sido el quinto año consecutivo en el que ZTE se ha clasificado dentro de la Global Top-3 por la OMPI.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología de la empresa a los consumidores, los transportistas, las empresas y los clientes del sector público. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se ha comprometido a proporcionar a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para entregar excelencia y valor como los sectores de tecnología de la información y telecomunicaciones convergen. Enumerados en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (H participación social código: 0763.HK / A código compartido existencia: 000063.SZ), productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE compromete el 10 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y desarrollo y tiene posiciones de liderazgo en las organizaciones internacionales de normalización. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn.