Notable Solutions, Inc., (NSi) ha comunicado hoy que, con efecto inmediato, ha adquirido la empresa EOM (Enterprise Outlput Management) Barr Systems, LLC. El software de EOM de Barr es una solución líder para la gestión de producción de documentos empresariales, que ofrece capacidades probadas de gestión de costes y entrega de impresión segura a sectores verticales clave, incluidos gobiernos locales y estatales, servicios financieros y organizaciones sanitarias.

Gracias a esta adquisición, NSi amplía su mercado potencial al satisfacer las demandas de los clientes para la transformación en tiempo real de flujos de datos del mainframe legado y sistemas ERP en la línea contemporánea de aplicaciones empresariales. Además, la solución combinada añade a las ofertas actuales de impresión y captura de documentos segura de NSi, capacidades mejoradas de gestión de costes de impresión centralizada y de impresión móvil.

"Se trata de otro paso importante en la continua expansión de la plataforma de intercambio seguro de información de NSi para ofrecer la cartera más competitiva y completa de la industria", comenta Mehdi Tehranchi, CEO de NSi. "Nuestras soluciones inicialmente cumplían las necesidades de los flujos de trabajo basados en papel de nuestros clientes y desde entonces se han ampliado para albergar también documentos electrónicos, productividad de oficina, y trabajadores móviles. Con el comunicado de hoy, NSi amplía aún más nuestra capacidad para ofrecer una plataforma de intercambio de información más amplia en todas las organizaciones dentro de una empresa. Independientemente de si la información se origina en un dispositivo móvil, mainframe, escritorio o incluso en una MFP, la plataforma de intercambio seguro de información de NSi acelera la entrega segura de información entre prácticamente cualquier dispositivo o aplicación, ayudando así a los clientes a mejorar la toma de decisiones, mitigar los riesgos, satisfacer los requisitos normativos y reducir los costes de operación".

Como parte de la adquisición, el CEO de Barr, Gabriel Schwartzman, se ha convertido en Vicepresidente de gestión de producción de documentos de NSi. "Mediante esta adquisición, contamos con una oportunidad única para verdaderamente redefinir la industria", señala Schwartzman. "Juntos, seguimos comprometidos en respaldar la base instalada EOM de Barr con una cartera de soluciones ampliada e innovaciones revolucionarias que generarán un mayor ahorro de costes y eficiencias mejoradas para nuestros clientes".

Ventajas para los actuales clientes NSi AutoStore ?? los clientes deNSi se beneficiarán de la mejorada solución de gestión de impresión de la empresa que integrará control de acceso de usuario, gestión de costes y capacidades de presentación de información. Especialmente, el actual canal de NSi podrá ofrecerlo a sus clientes:

  • Una oferta de servicios gestionados de impresión mediante una gama de control de acceso, gestión de costes e impresión basada en reglas lista para la empresa;
  • Una solución de impresión móvil que incluye impresión segura con capacidad "pull print" móvil y envío seguro de impresiones móvil;
  • Control de flotas de impresoras/ MFP y capacidades de control de impresión; y
  • Presentación de informes.

Mercados verticales complementarios?? NSi y Barr cuentan con una cartera de clientes complementaria. Más de la mitad de la base instalada de Barr, representa los mismos segmentos de mercado verticales en los que vende NSi hoy en día, incluido el sector de los seguros, servicios financieros, y agencias gubernamentales, locales y estatales.

Sólidas alianzas de vendedor y canal ??Elproducto EOM adquirido se vende a través de canales de venta similares a los productos actuales de NSi que incluyen Konica Minolta, Ricoh, Xerox, entre otros. Mediante esta adquisición, los socios de canal de NSi podrán ofrecer una cartera completamente integrada para gestión segura de producción de documentos y oficina; y ofrecer a los clientes una gestión centralizada y continuidad de las operaciones en toda la empresa. NSi continuará proporcionando soporte para las soluciones de autentificación de usuarios e impresión de terceros de socios como Equitrac, YSoft, etc.

Ventajas de una plataforma consolidada ?? lasolución de gestión de producción de documentos de empresa de Barr complementa la solidez de NSi en materia de captura de documentos electrónicos e impresión segura y el intercambio seguro de información empresarial en un entorno de oficina.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".