Además, hoy habrá que estar atentos a cómo reaccione la bolsa europea tras el atentado de ayer en París y la influencia que tendrá en las elecciones francesas de este fin de semana, pues el 40% de los votantes continúa indecisos. En cualquier caso, mientras no salga Le Pen o Melenchon, no será preocupante.

 

Indra y OHL han sido investigadas en el marco de la “Operación Lezo”. Es difícil saber cuál puede ser el alcance que puede tener estas noticias en las cotizaciones y en sus cuentas de resultados. En cualquier momento, mientras salgan estas noticias, no será buen momento para estos valores.

 

Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar