SmartStream Technologies, especialistas en la gestión del ciclo de vida de las transacciones (TLM®), ha anunciado hoy que Nikko Asset Management Co., Ltd. (Nikko Asset Management) ha implementado TLM OnDemand de SmartStream como solución de reconciliaciones basada en la nube.

TLM OnDemand para reconciliaciones es la versión de «software en forma de servicio» de la tecnología de reconciliaciones líder del mercado de SmartStream. Permite a los usuarios beneficiarse de TLM Reconciliations Premium a un bajo coste y con una instalación más rápida. TLM OnDemand ofrece a los usuarios de Nikko Asset Management acceso seguro basado en la nube a los paneles de gestión de reconciliaciones, la configuración de las reglas de adecuación, la generación de informes y el procesamiento de flujos de trabajo basados en excepciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire