MADRID, 22 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ignacio Aranguren, director de estrategias e inversiones de NH Hoteles, ha cifrado en $200 millones (un 10%) el capital que la firma tiene ahora invertido en Latinoamérica: el grupo espera que la región aporte en 2013 un 20% del EBITDA. Así, ha afirmado durante su comparecencia en el XV Foro Latibex, cuya última jornada se celebra hoy en Madrid, que como se puede ver, "el retorno de la inversión en Latinoamérica es mucho mayor que en Europa".

Por ello, ha destacado que NH Hoteles "cree" que tiene capacidad para más que duplicar su presencia en México; y ha señalado que son conscientes del "gran agujero que nuestro portfolio tiene en Brasil", un país complicado por la fiscalidad y la regulación.

A estas horas, NH Hoteles cae un 0,13%, hasta los 3,9800 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información