News Corporation ha suscrito un acuerdo para adquirir una participación del 9,09 por ciento en Rotana Group, el grupo de medios de Oriente Medio. Según las condiciones del acuerdo, News Corporation adquirirá las recién emitidas acciones en Rotana por $70 millones. La empresa cuenta con una opción para aumentar su participación hasta el 18,18 por ciento en los 18 meses siguientes a la finalización.

La adquisición amplía la presencia de News Corporation en el creciente mercado de Oriente Medio en colaboración con una de las empresas de medios más fuertes de la región. Rotana, propiedad de Su Alteza Real el Príncipe Alwaleed Bin Talal, opera una de las mayores redes de TV y operaciones de ventas de publicidad en la región y posee la mayor videoteca árabe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire