Newmont Mining Corporation (NYSE: NEM) ("Newmont" o "la Compañía") ha publicado hoy su informe de sostenibilidad de 2015, Beyond the Mine (Más allá de la mina), que detalla el rendimiento de seguridad, económico, ambiental y social de la compañía. El año pasado, Newmont fue nombrada compañía líder en sostenibilidad a nivel general en la industria minera dentro del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones.

"Nuestro informe anual sobre sostenibilidad aporta una visión transparente e integral acerca de la actuación de Newmont ante nuestros compromisos para crear una ambiente de trabajo seguro, tratar los riesgos ambientales con responsabilidad, funcionar como catalizador para el desarrollo local y promover relaciones de respeto con nuestras partes interesadas", señala la Dra. Elaine Dorward-King, Vicepresidenta Ejecutiva de Sostenibilidad y Relaciones Externas de Newmont.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire