Newmont Mining Corporation (NYSE: NEM) ("Newmont" o "la Compañía") ha publicado hoy su informe de sostenibilidad de 2015, Beyond the Mine (Más allá de la mina), que detalla el rendimiento de seguridad, económico, ambiental y social de la compañía. El año pasado, Newmont fue nombrada compañía líder en sostenibilidad a nivel general en la industria minera dentro del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones.

"Nuestro informe anual sobre sostenibilidad aporta una visión transparente e integral acerca de la actuación de Newmont ante nuestros compromisos para crear una ambiente de trabajo seguro, tratar los riesgos ambientales con responsabilidad, funcionar como catalizador para el desarrollo local y promover relaciones de respeto con nuestras partes interesadas", señala la Dra. Elaine Dorward-King, Vicepresidenta Ejecutiva de Sostenibilidad y Relaciones Externas de Newmont.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.