A tiempo, antes del día de la Ascensión y de la fiesta de Pentecostés, las temperaturas y el soleado tiempo primaveral invitan a pasear por los rincones más interesantes y hermosos; los motociclistas están en esperando al disparo de salida y desean estar lo antes posible «on the road». Como inspiración es suficiente con echar un vistazo a los resultados del «Verano motero 2015», la encuesta con premio de Neumaticosdemoto.es sobre los destinos más populares y los itinerarios más largos del año pasado. Las tiendas virtuales de neumáticos de motocicleta y accesorios de Delticom AG, el líder en la venta de neumáticos por internet en Europa, preguntaron a los motoristas de nueve países europeos. Más de 1.200 entusiastas de las motos respondieron a tres preguntas sobre su trayecto más largo, adónde llevó y con qué frecuencia se subieron a la moto en verano. Se podía ganar premios por un valor de 1.500 euros: cupones para neumáticos de motocicleta, un sistema de navegación para motocicleta y una cámara GoPro, incluyendo el soporte para el casco.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160426005918/es/

Como inspiración para el próximo destino es suficiente con echar un vistazo a los resultados del «Ve ...

Como inspiración para el próximo destino es suficiente con echar un vistazo a los resultados del «Verano motero 2015», (Photo: Business Wire)

Con vistas a los itinerarios en el 2015 se ve: los motoristas están plagados de ideas, no existe ningún destino demasiado lejano y ninguno se deja amedrentar por un destino exótico: en total los motoristas consultados recorrieron más de un millón de kilómetros sobre carretera, cada persona rodó una media de 800 kilómetros durante la temporada alta. El país de destino más popular del Verano motero 2015 fue Francia (doce por ciento), las rutas favoritas eran las que recorren la Côte d’Azur, los Alpes franceses, el sur del país o los Pirineos. Seguido de, a muy poca distancia Alemania, Italia (respectivamente once por ciento) y España (diez por ciento). Se visitaron los destinos clásicos, tales como la Selva Negra y la cordillera del Harz, o bien los Montes Dolomitas, el Lago de Benaco o Andalucía. También se recorrieron con frecuencia vueltas a un país en concreto o por varios países, al igual que los recorridos por islas. Una cuarta parte sobrante (26 por ciento) nombró destinos mucho más llamativos como Kenia, Tanzanía, Malasia o Australia. Otro descubrimiento: al parecer los entusiastas de las motos aprovechan cualquier oportunidad para moverse sobre su máquina: casi la mitad de los participantes-de la encuesta indicó que habían recorrido las vías públicas en verano más de 30 veces sobre dos ruedas.

«La encuesta ha conseguido resultados muy variados con excelentes ejemplos. Eso nos muestra una vez más: Para los apasionados de la moto el camino es el destino, pero son muy imaginativos», resumió el especialista sobre dos ruedas Oliver Pflaum de Neumaticosdemoto.es. «Los resultados reforzaron, además, las necesidades prácticas de los motociclistas, que precisan equipamiento para las ocasiones más variadas, las conducciones y las condiciones más diversas. Por eso disponemos de los neumáticos adecuados o de los accesorios necesarios para cada ocasión y cada motorista.»

El comprador podrá encontrar, de una manera fácil y rápida, a unos precios atractivos, prácticamente todos los tipos de neumáticos entre la amplia gama disponible en Neumaticosdemoto.es. También se ofrecen piezas de recambio y accesorios tales como tubos flexibles o aceite para el motor. Un auténtico servicio adicional para todos aquellos motoristas que prefieren dejar el trabajo duro a los profesionales del taller. La entrega puede realizarse directamente a uno de los múltiples talleres de montaje locales asociados. Este se encargará de montar los neumáticos o las piezas de recambio de forma apropiada y segura. Y: si en la próxima aventura sobre dos ruedas hubiese problemas con los neumáticos, gracias a la potente infraestructura de Neumaticosdemoto.es también se pueden suministrar con rapidez en ruta allí donde sea necesario el neumático.

Acerca de Neumaticosdemoto.es

Ya se trate de neumáticos para chopper, motocicleta de turismo o scooter: En el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles, aceite del motor y baterías de moto, así como mousse para neumáticos off road completan la oferta de Delticom para motocicletas. La cartera de especialistas de neumáticos de motocicleta cuenta con todos los fabricantes reconocidos de neumáticos de motocicleta de alta gama como Pirelli, Continental, Metzeler o Michelin al lado de marcas de alta calidad como Heidenau, Sava, Avon o Mitas. Además, Delticom ofrece de forma exclusiva líneas de distribución de distintos segmentos – como la marca turca de neumáticos de scooter y off road Anlas, neumáticos radiales de Nankang, así como neumáticos de chopper de Full Bore USA.

Tienda online para clientes finales: www.neumaticosdemoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".