Los vehículos antiguos están muy solicitados: según la Oficina Federal de Circulación (Kraftfahrt-Bundesamt), máxima autoridad alemana en materia de tráfico vial, tan solo en las carreteras alemanas circulan en torno a 350.000 de estas joyas sobre ruedas. Y la tendencia va en aumento. Los propietarios de vehículos antiguos son, por lo tanto, un grupo de clientes interesante para los talleres mecánicos, si bien no se trata de un grupo sencillo en cuanto a rentabilidad. Ni siquiera los especialistas en vehículos nostálgicos pueden contar en su inventario con todos los componentes para cualquier vehículo antiguo imaginable. Muy pocos talleres tienen en su almacén modelos y dimensiones de neumáticos o piezas de repuesto que, si bien no son frecuentes a día de hoy, sí que gozan de una cierta demanda.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160331005768/es/

Neumaticos123.com permite a comerciantes y talleres encontrar rápida y fácilmente neumáticos y pieza ...

Neumaticos123.com permite a comerciantes y talleres encontrar rápida y fácilmente neumáticos y piezas de repuesto para vehículos antiguos (Foto: Business Wire)

Por lo tanto, ¿cómo pueden distribuidores y talleres satisfacer las peticiones especiales de los amantes de los vehículos antiguos? La mejor forma es recurrir a tiendas en línea diversificadas como Neumaticos123.com, el eficaz portal para comerciantes de Delticom AG, Hannover, con más de 15 años de experiencia. Aquí, los talleres mecánicos podrán acceder rápida y fácilmente a una amplia oferta de productos: «Con una sección dedicada en exclusiva a los neumáticos para vehículos antiguos, además de los modelos habituales, contamos también con neumáticos de dibujos y tamaños poco frecuentes o modelos clásicos como los acreditados neumáticos de flancos blancos. Queremos facilitar a comerciantes y talleres la búsqueda de modelos de neumáticos o piezas de repuesto menos habituales y, con nuestra amplia oferta, permitirle abrirse activamente al grupo de clientes interesado en vehículos antiguos, un grupo que, desde luego, cuenta con una gran capacidad adquisitiva», comenta Andreas Faulstich de Neumaticos123.com y Jefe de Sección Delticom B2B.

Además, los clientes comerciales de Neumaticos123.comse benefician de una experiencia de más de 15 años en el comercio de neumáticos online y de amplias competencias en cuestión de asesoramiento. Atractivas condiciones de compra B2B y alta disponibilidad, entregas gratuitas a partir del primer neumático, múltiples opciones de pago y un plazo de 30 días para la devolución son otras de las ventajas disfrutadas por comerciantes y talleres. Y no menos importante: «La colaboración como socio de montaje de las tiendas de Delticom permite a talleres mecánicos ampliar su radio de acción, llegando a más clientes finales y, además, vincular ofertas propias de servicio en sus propias instalaciones al aire libre o en sus tiendas», añade Faulstich.

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva española de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Tienda online para comerciantes y talleres en España: www.neumaticos123.com y otros 26 países.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".