Los días comienzan a ser más largos, las temperaturas suben, cuando llega la primavera es hora de hacer una revisión al vehículo. De nuevo es necesario preparar el coche para las estaciones cálidas, lo que también requiere la sustitución de los neumáticos de invierno por los de verano. Es necesario, sin embargo, comprobar si la calidad de los neumáticos sigue siendo la adecuada.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160314005651/es/

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina: los expertos de neumaticos-online.es recomienda ...

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina: los expertos de neumaticos-online.es recomiendan revisar a tiempo el vehículo y los neumáticos

Para la puesta a punto del vehículo cara a la primavera no basta sólo con la limpieza del vehículo. Para estar seguros que los neumáticos de verano se encuentran en condiciones y pueden hacer su trabajo, los expertos en neumáticos de neumaticos-online.es aconsejan realizar una revisión precisa de ellos antes de que dé comienzo la época estival. Es necesario, por ejemplo, medir la banda de rodadura: el Club Automóvil Alemán ADAC recomienda para los neumáticos de verano una profundidad mínima de la banda de rodadura de tres milímetros. También debería ser comprobada la presión de los neumáticos y hay que evaluar si se encuentran deteriorados debido a grietas o bultos. La edad de los neumáticos es también relevante, ya que, incluso sin ser utilizados la adherencia de los neumáticos puede verse reducida notablemente, aún siendo suficiente la profundidad del dibujo. Según ADAC la vida útil de los neumáticos alcanza un máximo de ocho años.

Si después de la revisión se determina que son necesarios neumáticos nuevos, éstos pueden comprarse a través de neumaticos-online.es de forma fácil y cómoda. La amplia oferta de la tienda online ofrece para cualquier vehículo y necesidad los neumáticos adecuados, a precios competitivos y con cortos periodos de entrega. neumaticos-online.es ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar los neumáticos directamente y sin gasto alguno a uno de nuestros muchos centros de montaje colaboradores.

Si la temperatura media exterior supera de manera constante los siete grados, los neumáticos de verano son la mejor elección que los de invierno. La dura goma de los neumáticos ofrece en los meses cálidos, entre otros, una distancia más corta de frenado, un menor consumo de combustible, mínima resistencia de rodadura y mayor estabilidad. «Para un mayor grado de seguridad y comodidad en las estaciones cálidas, los neumáticos de verano son imprescindibles. Por esta razón, es importante pensar a tiempo en su revisión y cambio, o si es necesario la compra de nuevos», recomienda Thierry Delesalle de neumaticos-online.es.

Acerca de neumaticos-online.es:

En neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.000 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos:www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información