Netwrix Corporation, el proveedor #1 de software para la auditoría de cambios y configuraciones, anunció hoy el lanzamiento de Netwrix Auditor 6.5. La nueva versión de Netwrix Auditor optimiza el proceso del cumplimiento de normativas, fortalece la seguridady facilita el análisis de las causas raíz dentro de toda la infraestructura TI, abarcando también File Servers y carpetas compartidas, y proporciona extensas posibilidades de auditoría. Prestando una visión completa de quién cambió qué, cuándo y dónde e informando incluso sobre los valores “antes” y “después” de cada cambio ejecutado, Netwrix Auditor 6.5 transforma los registros de auditoría complicados en una pista de auditoría comprensiva que posibilita que toda la infraestructura TI se vigile constantemente.

Netwrix Auditor 6.5 también hace posible la auditoría de cualquier cambio de configuraciones en cualquier punto de tiempo y realiza el archivado histórico de datos de auditoría. Estas capacidades en conjunto con la auditoría de cambios comprensiva ayudan a garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y que el riesgo de las infracciones de seguridad será minimalizado.

“La posibilidad de proteger los datos sensibles tiene que ser la máxima prioridad para las organizaciones de cualquier tamaño”, según Michael Fimin, director ejecutivo y cofundador de Netwrix. “Las filtraciones de información tienen consecuencias muy graves tales como la pérdida de la demanda de usuarios, ingresos y reputación. Las organizaciones deben establecer las políticas de seguridad que permitan detectar las brechas de seguridad internas y controlar cambios malintencionados hechos a la información sensible. El lanzamiento de Netwrix Auditor 6.5 es la respuesta exacta a la demanda del mercado dado a que proporciona una visión completa de File Servers y vigila las cuentas de usuarios privilegiados, lo que garantiza que la fuga de datos estará detectada en las primeras etapas.

Actualmente Netwrix Auditor 6.5 nuevo incluye las siguientes funcionalidades principales:

  • Permite detectar y prevenir las brechas de seguridad en File Servers y aplicaciones de almacenaje:
    • una visión completa de quién tuvo acceso a qué ficheros dentro de múltiples servidores de archivos, CEM dispositivos y archivos NetApp;
    • análisis y comparación del estado de sistemas de archivos y permisos en cualquier punto de tiempo;
    • Proporciona mejor calidad de las grabaciones de actividades de pantallas de usuarios privilegiados con posibilidad de buscar y revisar todas sus actividades, hasta si tienen más de una pantalla;
    • Tiene más de 30 mejoras para aumentar escalabilidad, rendimiento y utilidad de Active Directory y auditoría de cambios de File Servers.

“Netwrix Auditor es un producto muy potente, pero simple de usar”, dijo Daniel Boyer, profesional de TI del Jefferson College, EE UU. “Tener posibilidad de conocer quién cambió qué, cuándo y dónde dentro de los servidores de archivos es muy útil. Referente a lo que he visto hay muchas funcionalidades excelentes que le permiten obtener precisamente los datos de auditoría que necesitan”.

Netwrix Auditor es la plataforma #1en la auditoría de cambios y configuraciones que proporciona una visión completa de quién cambió qué, cuándo y dónde dentro de toda la infraestructura TI. Esto optimiza el proceso del cumplimiento de normativas, fortalece la seguridad y facilita el análisis de las causas raíz. Netwrix Auditor realiza la auditoría de la mayoría de sistemas y aplicaciones, – más que otros proveedores en el mercado informático, – entre los cuales están Active Directory, Exchange, Windows Server, File Servers, SharePoint, VMware y otros. Además hace posible la auditoría casi de cualquier otro sistema o aplicación aunque no produzca ningunos registros. Esto se logra mediante las grabaciones de actividades de pantalla de usuarios privilegiados con posibilidad de buscar y repetir o revisar configuraciones almacenadas en las bases de datos. 

Netwrix Auditor 6.5 se licencia por el número de usuarios registrados en Active Directory y actualmente está disponible en las siguientes soluciones:

 

  • Netwrix Auditor for Active Directory
  • Netwrix Auditor for Exchange
  • Netwrix Auditor for File Servers
  • Netwrix Auditor for SharePoint
  • Netwrix Auditor for SQL Server
  • Netwrix Auditor for VMware
  • Netwrix Auditor for Windows Server

 

Para más información visiten nuestro portal www.netwrix.es

Sobre Netwrix Corporation

Netwrix Corporation, el proveedor #1 en la auditoría de cambios y configuraciones que proporciona una visión completa de quién cambió qué, cuándo y dónde dentro de toda la infraestructura TI. Esto optimiza el proceso del cumplimiento de normativas, fortalece la seguridad y facilita el análisis de las causas raíz. Fundada en 2006, Netwrix forma parte del Top 100 de las empresas de EE UU proveedores de software en la lista Inc. 5000 y Deloitte Technology Fast 500. Las soluciones de Netwrix las utilizan 160.000 usuarios por todo el mundo.