NetApp (NASDAQ:NTAP) anuncia que se ha unido a la Alianza Tecnológica Lockheed Martin para la Seguridad Cibernética, y ha sido elegida como mejor solución de gestión del almacenamiento para el nuevo Centro de Innovación y Tecnología Cibernética NexGen, en EEUU.

"Las amenazas cibernéticas plantean un serio riesgo a la seguridad de las infraestructuras de las administraciones públicas", señala Mark Weber, Presidente y Director General de la división de sector público de NetApp en Estados Unidos. "Esta Alianza Tecnológica para la Seguridad Cibernética ayudará a suministrar una seguridad ininterrumpida a los clientes, aprovechando las mejores prácticas de las principales compañías tecnológicas".

La Alianza Tecnológica Lockheed Martin para la Seguridad Cibernética fue creada para colaborar en el desarrollo de soluciones que contribuyan a la rápida detección de amenazas y a la protección frente a las mismas, con capacidades de auto-restauración autónoma y multi-capa, para cubrir los futuros desafíos de seguridad de los clientes. La Alianza Tecnológica Lockheed Martin para la Seguridad Cibernética combina la fortaleza de las soluciones líderes del mercado e integra las mejores prácticas, hardware, software y herramientas de los proveedores tecnológicos más importantes del mercado dentro de un único centro de investigación, desarrollo y colaboración denominado NexGen Cyber Innovation and Technology Center. El centro está completamente equipado para los ejercicios y demostraciones de tecnología cibernética en vivo, lo que ayuda a los clientes a integrar las soluciones y probarlas en entornos representativos para sus respectivas misiones.

NetApp ha realizado importantes inversiones en su sistema operativo y seguridad de los datos para protegerse de los ciber ataques contra los datos, y ha logrado los más altos niveles de la Certificación de Criterios Comunes (CCC) autorizados por el gobierno de Estados Unidos. NetApp está orgulloso de unirse a otros líderes tecnológicos en esta alianza, como Cisco, Microsoft y VMware.

NetApp, el logo de NetApp, Go further, master son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de marcas o productos están registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es