El ritmo actual de los negocios, el crecimiento exponencial de la información y un cambio en el mercado de arquitecturas en silos a infraestructuras de TI compartidas están haciendo que los clientes se replantean su aproximación a las TI. NetApp (NASDAQ: NTAP) se anticipa a estos cambios del mercado y anuncia Data ONTAP® 8 para dar respuesta a las necesidades de los clientes de dimensionar hacia arriba o hacia abajo cuando migran a infraestructuras de TI compartidas eficientes y flexibles que tienen impacto en el negocio.

Los clientes ahora piensan de forma diferente y utilizan nuevos criterios para evaluar alternativas y mantener su competitividad. Cada vez más clientes migran a Data ONTAP para desplegar entornos de almacenamiento compartidos, eficientes, escalables y flexibles que den respuesta a los desafíos actuales. Con más de un millar de sistemas desplegados, Data ONTAP 8 ofrece modos de operación duales, integrados y flexibles y una plataforma unificada y escalable que soporta múltiples cargas de trabajo y permite la consolidación TI.

News Facts

·         Ocho criterios de compra clave que establecen las bases para la creación de una infraestructura de TI compartida que permita a los clientes suministrar de forma eficiente TI on demand y dar respuesta a las necesidades cambiantes del negocio. 

 

·         Estos criterios incluyen  dimensionamiento hacia arriba o hacia abajo, una arquitectura unificada, protección de datos integrada, caching inteligente,  multi-tenancy seguro, eficiencia de almacenamiento y automatización y análisis de servicio. Las mejores tecnologías incluidas en Data ONTAP, que, en la actualidad, es la plataforma elegida para el desarrollo de infraestructura de TI compartidas.

 

·         Data ONTAP 8 es, en la actualidad, la única plataforma del mercado que ofrece funcionalidad empresarial con tecnología cluster  en modos duales de operación, que ofrece a los clientes la flexibilidad para satisfacer sus necesidades de negocio actuales al  tiempo que facilita una transición sin problemas a infraestructuras de TI compartidas. 

 

·         Los clientes que migran a Data ONTAP 8 despliegan infraestructuras de almacenamiento compartido que responden a los desafíos del crecimiento de la información y permite incrementar la flexibilidad, el rendimiento y la eficiencia a la vez que ayuda a reducir los costes operacionales. 

 

·         University Hospitals Leuven, uno de los más importantes proveedores de salud en Europa, impulsó la arquitectura unificada de NetApp para simplificar sus operaciones de TI, responder a la demanda de crecimiento empresarial y facilitar el acceso a volúmenes crecientes de información del paciente y de la organización en múltiples plataformas.

Detalles de la solución

  ·         Arquitectura unificada:NetApp presentó la primera arquitectura unificada de almacenamiento de la industria y continúa ofreciendo una arquitectura impulsada por  Data ONTAP 8. Mientras la competencia ha intentado enfoques unificados, NetApp ha estado innovando para proporcionar una plataforma de almacenamiento unificado sin igual e ideal para clientes que hacen la transición a una infraestructura informática compartida. A medida que más clientes migran a los ambientes compartidos de TI, el liderazgo de la tecnología de NetApp y la estrategia establecida hace casi una década están demostrando ser óptimas para que los clientes cumplan con los requisitos actuales y futuros en el despliegue de infraestructuras eficientes, escalables y flexibles.

 

·         Escalabilidad:Basada en arquitectura de 64 bits, Data ONTAP 8 ofrece rendimiento mejorado, modos duales integrados y capacidades de procesamiento avanzado para entornos hardware de próxima generación multinúcleo que ayuden a los clientes a ofrecer niveles de rendimiento predecibles y adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. Mediante clusters multimodo de hasta 24 nodos, los clientes pueden dimensionar hacia arriba y hacia debajo fácilmente desde sistemas de gama baja a sistema de gama alta. 

 

·         Efficiencia: Con Data ONTAP 8, los clientes pueden optimizar la utilización de los activos de la infraestructura y mejorar la eficiencia del almacenamiento con el portolfio único de tecnologías de eficiencia de almacenamiento de NetApp como thin provisioning y deduplication. 

 

·         Flexibilidad:. Data ONTAP 8 es compatible con todas las cargas de trabajo, permitiendo a los clientes  gestionar el crecimiento de sus datos y pasar a infraestructuras de TI compartidas. Ofrece soporte para múltiples protocolos sobre la misma plataforma que permite a los clientes mayor flexibilidad para mezclar y combinar protocolos con el objetivo de adaptarse a entornos cambiantes. Además, la capacidad de proporcionar el despliegue tradicional HA de dos nodos o multinodos hasta cluster de 24 nodos ofrece a los clientes múltiples opciones de solución, independiente de sus necesidades dentro del dominio de la infraestructura informática compartida.

Recursos adicionales

·         Para saber más sobre Data ONTAP 8 www.netapp.com/us/products/platform-os/data-ontap-8/

·         Para escuchar cómo el University Hospitals Leuven consiguió más eficiencia y flexibilidad gracias al almacenamiento unificado de NetApp: http://www.youtube.com/watch?v=derRmPSm_GA

·         Infórmese sobre el anuncio Data ONTAP en el blog de Val Bercovici´s http://blogs.netapp.com/exposed/

·         Lea más sobre los criterios de compra de almacenamiento de NetApp para una infraestructura de TI compartida :  http://media.netapp.com/documents/rfp-exec-summary.pdf 

·         Seguir a  NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp

·         Unirse a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetApp

·         Visualizar videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV

·         Conectar con NetApp enLinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681

·         Comentar las noticias en la NetApp Community, donde puedes intercambiar pensamiento e ideas sobre una amplia variedad de temas con los miembros de la comunidad, únete a  www.netapp.com/us/communities

 

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es