Nesspro Spain distribuye ya en nuestro país la última generación en soluciones de control de seguridad para SAP, denominada  "Profile Tailor Dynamics". El producto ha sido desarrollado por Xpandion, empresa israelí que se dedica a proporcionar herramientas únicas de análisis de seguridad, basadas en el comportamiento de sus usuarios para poder así optimizar y simplificar el uso y el control de los sistemas empresariales de SAP. Este potente software permite a sus clientes por vez primera en España, conseguir una total visibilidad en tiempo real sobre el acceso y uso que hacen los usuarios del sistema. Así, ahora es posible una gestión integral y monitorizada de la seguridad en SAP.

Es una aplicación web externa a SAP que observa a intervalos periódicos predefinidos el acceso y comportamiento de los usuarios en el sistema. De este modo, la aplicación confecciona y actualiza dinámicamente un perfil para cada uno de los usuarios, además de ofrecer alertas sobre comportamientos indebidos o inesperados, y sobre las acciones críticas sobre SAP en tiempo real. Este software permite analizar la utilización del sistema, determinando así qué autorizaciones o papeles son relevantes para el desempeño real del trabajo del usuario y, que parte de su perfil no es utilizado, permitiendo ajustar su función adecuadamente.

Gestionando el capital humano y sus roles

Profile Tailor Dynamics, gracias a su función de monitorización de accesos descrita, permite además llevar a cabo la más completa y detallada supervisión de los roles del capital humano de la compañía. Esta  herramienta puede controlar permanentemente las posibles violaciones de las reglas predefinidas manteniendo históricos fácilmente accesibles.

Permanente auditoría del sistema

Profile Tailor también dota a la organización de una auditoría permanente del sistema. Sin necesidad de poseer conocimientos técnicos avanzados de la compleja arquitectura de seguridad  SAP, es posible obtener cualquier tipo de informe sobre el uso, acceso, alertas producidas de manera dinámica o estática, y composición de roles y perfiles. Esto es así, porque puede recuperar lo ocurrido en un momento o periodo del pasado, actualizando los datos con los actuales.

La herramienta muestra al responsable de Seguridad todo tipo de informes a demanda o análisis directos de acciones concretas sin necesidad de programación ni manipulación previa de los datos.

Profile Tailor Dynamics vigila su sistema sin necesidad de manipulación humana alguna.

Sobre Ness Technologies:

Ness Technologies (NASDAQ: NSTC y TASE: NSTC) es suministrador global de servicios y soluciones integrales de negocio y está especializado en ingeniería de software; integración de sistemas, distribución de software, desarrollo de aplicaciones y consultoría. Ness ofrece su cartera de soluciones y servicios, combinando offshore con apoyo local. Con una plantilla de cerca de 7.800 empleados, Ness mantiene operaciones en América del Norte, Europa, Israel y la India, tiene clientes en más de 20 países y  es socio de numerosos suministradores de software y hardware alrededor de todo el mundo. Para obtener más información acerca de Ness, visite www.ness.com