NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, ha sido elegida por SAP (NYSE: SAP) como finalista de los premios SAP® Pinnacle en la categoría de Servicio Preferido por los Clientes.

Los premios anuales SAP Pinnacle son un reconocimiento a los partners de SAP por el desarrollo de su trabajo y ayuda en la consecución de los objetivos de negocio de las organizaciones cliente. Para elegir a los finalistas de estos premios, SAP se basa en las recomendaciones y opiniones de sus clientes de acuerdo a unos indicadores de desarrollo, servicio y venta. Por cada categoría se incluye, además, un premio de Servicio Preferido por los Clientes, que se entrega a un partner de SAP designado directamente por los mismos. 

En la edición de este año, NEORIS ha sido elegida finalista en esta última categoría como reconocimiento a su compromiso en la prestación de servicios de excelencia y ayuda en el aprovechamiento de las más recientes innovaciones de SAP para la transformación de los negocios.

“Ser nombrados finalistas en esta categoría demuestra la confianza que NEORIS genera entre sus clientes y el valor que aportan nuestros servicios sobre soluciones SAP a la hora de ofrecer resultados de negocio e innovación colaborativa”, afirma Martin Méndez, CEO de NEORIS.

NEORIS es partner global de servicios de SAP desde 2011 y ya obtuvo un premio SAP® Pinnacle en 2012 dentro de la categoría “Socio de Calidad del Año”, que reconocía a la compañía como uno de los mejores socios de SAP.

Desde la estrategia y la elaboración de hojas de ruta, hasta el soporte y la optimización de sistemas durante todo el ciclo de vida de la implementación, NEORIS brinda a sus clientes servicios completos para implementaciones SAP, cubriendo las actividades previas al proyecto, la administración de programas, la capacitación, las tareas de análisis y todas las fases incluidas en el mismo. NEORIS cuenta actualmente con seis Centros de Excelencia de SAP que ofrecen servicios de operación y mantenimiento, así como con tres Centros para la Excelencia de HANA, que proporcionan soporte y conocimiento experto sobre tecnología crítica para la computación en memoria.

Sobre NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI, especializada en consultoría de valor añadido y tecnologías emergentes. NEORIS ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida, consultoría TI y desarrollo y soporte de software. Con sede principal en Miami, Florida (USA), NEORIS opera en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. NEORIS es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com

# # #

SAP, SAPPHIRE y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus logotipos respectivos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una filial de SAP) en Alemania y otros países. Para más información y avisos sobre marcas, consulte la página http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx.

Todos los demás nombres de productos y servicios aquí mencionados son las marcas comerciales de sus respctivos propietarios.