Neinor Homes refuerza su presencia en Cataluña, considerándola una de las regiones clave de su Plan Estratégico, con el inicio de la comercialización de una cartera de 74 viviendas en la zona del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona, y la entrega de 97 viviendas en Salou, Tarragona. Concretamente, se trata de las promociones de Atlas Homes, Sant Cugat Homes y Salou Homes, cuya inversión conjunta asciende a más de 47 millones de euros.

Neinor Homes ha entregado más de 1.250 viviendas en Cataluña en los últimos 5 años, destacando su presencia en las ciudades de Barcelona, Sant Cugat, Sant Just y Sitges, lo que ha supuesto una inversión de 437 millones de euros y la generación de 4.500 empleos directos y 14.000 indirectos. De cara a los próximos 6 años, la compañía prevé una inversión aproximada de 457 millones de euros.

La promotora residencial ha anunciado el inicio de la comercialización de las promociones de Atlas Homes (38 viviendas) en el municipio de Rubí y Sant Cugat Homes (36 viviendas). Ambas promociones se encuentran en la zona del Vallès, una localización muy bien comunicada con la ciudad de Barcelona, que cuenta con toda clase de activos de proximidad.

Joaquim Manich Carrer, director territorial Este de Neinor Homes, ha señalado que “la apuesta de Neinor Homes por Cataluña es firme ya que cuenta con una demanda fuerte y estable. Concretamente, la zona del Vallès cuenta con todas las comodidades a su alcance lo que la convierte en un lugar ideal donde vivir,”

Asimismo, todas las viviendas han sido diseñadas bajo criterios de construcción sostenible, empleando sistemas pasivos, como el aprovechamiento de la luz natural o una orientación adecuada; y sistemas activos, como calefacción y producción de agua caliente.

Atlas Homes

El conjunto residencial de Atlas Homes consta de 4 hileras de viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en 4 parcelas, que conforman un total de 38 chalets. Cada chalet cuenta con planta baja y 2 alturas, ofreciendo 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. Además, en su planta sótano, disponen de un box de aparcamiento privado con capacidad para 2 vehículos.

Todas las viviendas en Atlas Homes presentan amplias terrazas, y la mayoría cuenta con jardín, ofreciendo magníficas vistas al parque de Ca n’Oriol, además una agradable zona comunitaria con piscina.

Sant Cugat Homes

El conjunto residencial Sant Cugat Homes consta de un edificio de diseño moderno y elegante de planta baja más 4 alturas, que alberga un total de 36 viviendas y 5 locales comerciales, además de 46 plazas de aparcamiento y 29 trasteros.

Sant Cugat Homes ofrece viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, todas con amplias terrazas y vistas panorámicas, ideales para disfrutar de la vida al aire libre.

Salou Homes

La promoción ya finalizada de Salou Homes consiste en un conjunto residencial de 97 viviendas y 4 locales comerciales. Se configura como una urbanización cerrada con 3 edificios dispuestos en forma de “U”, cada uno con planta baja más 3 alturas, y una zona comunitaria central. El conjunto, de líneas limpias y cálidas, con clara inspiración mediterránea, ofrece viviendas dotadas de amplias terrazas y donde destacan las viviendas de planta baja que disfrutan de un agradable jardín privado.