MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa Expansión esta mañana, los grandes fondos extranjeros, como Apollo, Fortress, Cerberus o WL Ross, habrían ofrecido a los principales bancos nacionales, Banco Santander, BBVA y CaixaBank, la posibilidad de comprar de forma conjunta NCG Banco.

Explica el rotativo que ya ha habido distintas reuniones entre los interesados y la decisión de crear una posible alianza podría tomarse en las próximas semanas. De hecho, el diario señala al banco catalán como el “más receptivo” a colaborar con los fondos, quienes creen que esta idea mejoraría las ofertas de las entidades.

Es más, Expansión adelanta que esta propuesta podría extenderse también a la otra nacionalizada en venta: Catalunya Banc, aunque en este caso se sigue hablando de trocearla en distintas unidades de negocio.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar