MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa Expansión esta mañana, los grandes fondos extranjeros, como Apollo, Fortress, Cerberus o WL Ross, habrían ofrecido a los principales bancos nacionales, Banco Santander, BBVA y CaixaBank, la posibilidad de comprar de forma conjunta NCG Banco.

Explica el rotativo que ya ha habido distintas reuniones entre los interesados y la decisión de crear una posible alianza podría tomarse en las próximas semanas. De hecho, el diario señala al banco catalán como el “más receptivo” a colaborar con los fondos, quienes creen que esta idea mejoraría las ofertas de las entidades.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Es más, Expansión adelanta que esta propuesta podría extenderse también a la otra nacionalizada en venta: Catalunya Banc, aunque en este caso se sigue hablando de trocearla en distintas unidades de negocio.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí