MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El FROB inicia hoy martes, 19 de noviembre, la tan esperada subasta de NCG. El organismo invita ahora de forma expresa a los interesados a formalizar su interés con la presentación de ofertas vinculantes. Recordemos que los candidatos a hacerse con la entidad son Banco Santaner, BBVA, CaixaBank y Banesco (Venezuela), además de los fondos Guggenheim, WL Ross, J.C. Flowers y Anchorage.

En esta fase, indican fuentes financieras citadas por Europa Press, se definirán las condiciones de la puja y la clave estará en la petición de ayudas públicas, a saber, un Esquema de Protección de Activos (EPA) con el que ya contaron las ventas de otras entidades nacionalizadas.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, señalaba ayer lunes en “Los Desayunos” de TVE que espera que en “tres o cuatro semanas” NCG esté ya adjudicada, y después se iniciará el proceso con Catalunya Banc.

S.C./M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí