MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El FROB inicia hoy martes, 19 de noviembre, la tan esperada subasta de NCG. El organismo invita ahora de forma expresa a los interesados a formalizar su interés con la presentación de ofertas vinculantes. Recordemos que los candidatos a hacerse con la entidad son Banco Santaner, BBVA, CaixaBank y Banesco (Venezuela), además de los fondos Guggenheim, WL Ross, J.C. Flowers y Anchorage.

En esta fase, indican fuentes financieras citadas por Europa Press, se definirán las condiciones de la puja y la clave estará en la petición de ayudas públicas, a saber, un Esquema de Protección de Activos (EPA) con el que ya contaron las ventas de otras entidades nacionalizadas.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, señalaba ayer lunes en “Los Desayunos” de TVE que espera que en “tres o cuatro semanas” NCG esté ya adjudicada, y después se iniciará el proceso con Catalunya Banc.

S.C./M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información