El consejo de administración de Naturhouse ha tomado la decisión de distribuir un dividendo a cuenta por un total de 6 millones de euros brutos, utilizando los resultados generados durante el ejercicio 2024. Este dividendo equivale a 0,10 euros brutos por acción y se espera que sea abonado el próximo día 2 de septiembre de 2024.

Según el calendario establecido por la empresa especializada en centros de dietética, se ha fijado que la fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo será el 28 de agosto. Posteriormente, la 'ex date', momento a partir del cual los títulos se negocian sin derecho a percibir el dividendo, será el 29 de agosto, y la 'record date' o fecha de registro se ha establecido para el 30 de agosto.

En la junta general ordinaria de accionistas celebrada el 28 de junio, Naturhouse logró la aprobación de todos los acuerdos planteados. Entre estos acuerdos se incluyó la reelección o prórroga del nombramiento de la consultora EY como auditora de la sociedad.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho pública una multa de 110.000 euros dirigida al presidente ejecutivo de Naturhouse, Félix Revuelta, debido al uso de información privilegiada relacionada con Sniace.

Esta sanción se ha impuesto por la comisión de una infracción considerada "muy grave" según lo establecido en el artículo 282.16 de la Ley del Mercado de Valores.

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.