Naturgy ha lanzado al mercado Naturzero, un nuevo servicio integral diseñado para ayudar a sus clientes a reducir sus emisiones y ahorrar en su factura energética. El objetivo principal de este servicio es ofrecer un amplio catálogo de soluciones eficientes que buscan maximizar los beneficios de la transición hacia una economía baja en carbono.
Naturzero se enfoca en calcular la huella de carbono de las empresas y ofrecer a cada cliente un plan personalizado ajustado a sus intereses para afrontar la reducción de emisiones. Dentro del catálogo de soluciones de Naturzero, se incluyen opciones como el autoconsumo fotovoltaico y los gases renovables, como el biometano.
Además, Naturzero también ofrece proyectos de compensación o absorción de CO2 para neutralizar aquellas emisiones que no pueden ser reducidas. Estas actuaciones son un requisito previo para iniciar acciones en materia de mitigación al cambio climático y ayudan a posicionar a una empresa en un mercado cada vez más concienciado y que valora preferentemente a las organizaciones y productos más sostenibles.
La compañía energética Naturgy, presidida por Francisco Reynés, tiene como objetivo posicionarse como socio estratégico de sus clientes para abordar el proceso de descarbonización. A través de su amplio conocimiento del sector energético y su compromiso con ofrecer soluciones transparentes y beneficiosas en el ámbito energético, Naturgy busca apoyar a sus clientes en la transición hacia una economía baja en carbono.