E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, ha presentado hoy la plataforma SolucionoWeb.com, que permitirá a los usuarios de Twitter contactar directamente con marcas de una manera sencilla.

La plataforma organiza las marcas hasta en19 sectores diferentes (tecnología, restauración, móviles, compañías aéreas...) y facilita a los usuarios de Twitter contactar rápidamente con aquellas que cuenten con un perfil en esta red social aunque el consumidor no sea seguidor de las mismas en esta red social.

Para comenzar a utilizar este servicio, sólo hay que entrar en la web, buscar la marca deseada y dejar un comentario. Las marcas comenzarán a recibir automáticamente los mensajes de los usuarios que quieren establecer contacto con ellas para hacer una sugerencia, una reclamación o una crítica, plantear dudas o enviar un elogio o felicitación. Cualquier usuario puede agregar cualquier marca que no se encuentre aún disponible en el directorio pinchando en el botón de "Agregar Marca". SolucionoWeb.com mandará un mensaje al usuario cuando la marca le haya contestado.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer el primer directorio social para empresas en Twitter en España. Creemos que los usuarios de Twitter echaban en falta disponer de una herramienta así para poder comunicarse con empresas de una forma directa y sencilla. Al ser una plataforma colaborativa esperamos que en los próximos meses sean los propios usuarios los que nos indiquen qué marcas debemos incluir y así, ir creando el mayor directorio de marcas de Twitter en España" señala Jairson Vitorino, Cofundador y Director Técnico de E.Life.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acerca de E.life

E.life es una empresa pionera en Latinoamérica, España y Portugal en Inteligencia de Mercado y gestión de las relaciones 2.0 en las redes sociales sobre marcas, productos y servicios. Los análisis de E.life se basan en contenido generado por el consumidor, de forma pública y espontánea, en entornos online. Desde el inicio de sus actividades, en 2004, el crecimiento anual de E.life es del 80%. Con más de 200 empleados, en torno a 200 proyectos y más de 50 clientes globales procedentes de diferentes sectores, E.life tiene oficinas en Brasil (São Paulo y Recife), Alemania, España, Portugal y México. La compañía utiliza tecnología propia para monitorizar y analizar los principales diálogos en Internet e invierte constantemente en I+D para desarrollar nuevas herramientas, tecnología y metodologías para analizar el "buzz" en los medios sociales. Más información en: www.elifeespana.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí